En la calle principal de Viñales, la Casa La China renta 3 habitaciones independientes con magníficas condiciones mucho confort y una exquisita decoración. La limpieza es impecable y el servicio de primera.
La casa posee varias áreas de relajación, como una pequeña piscina en la azotea o un área con mucha vegetación y sombra, colindante con el Jardín Botánico de Viñales.
La China, la propietaria es una magnifica y servicial anfitriona que pone mucho esmero en la atención de sus clientes así como en la preparación de las comidas y desayunos los que son considerados por muchos como el mayor atractivo de la casa.
La casa posee una ubicación muy céntrica que permite acceder en solo minutos a los principales lugares del pueblo, también ofrecen facilidades para realizar varias excursiones, la gestión de transporte y otros servicios en el área. La China se comunica en español inglés y francés.
Si desea hospedaje en un lugar cómodo y con buen servicio para disfrutar de una estancia feliz, esta es una de sus mejores opciones de alojamiento en Viñales.
Me encantan las habitaciones son muy acogedoras, su decoración es hermosa y el lugar es sumamente bello con una vista impresionante y relajante q te permite disfrutar de la belleza de viñales