La Villa “El Farito” se encuentra ubicada en la Carretera a Pasacaballo y cercana a él, lugar de leyendas indígenas y de la época de la colonia, donde el paisaje natural se complementa con construcciones legendarias como el Castillo del Jagua que custodia la entrada de la Bahía Cienfueguera.
Frente a ella… el inmenso mar del sur y el faro Las Coloradas, una increíble y pintoresca vista que incita al descanso y la relajación.
Con una sala de estar muy agradable, un bar para refrescar después de una excitante excursión por los alrededores, una cocina donde amas de casa cubanas deleitan su paladar, la casa oferta dos habitaciones bien equipadas y excelentes condiciones de clima, baños privados con agua caliente y otras comodidades.
El entorno es cautivador: un portal con mecedoras, una terraza trasera y lateral ambientada con hamacas según el gusto del huésped y una terraza superior que brinda la vista más asombrosa y que permite contemplar, degustando una exquisita cena, la puesta del sol.
El huésped podrá probar frutos, hortalizas y especies cultivadas en las tierras que se extienden detrás de la casa, por sus dueños.
Un lugar especial para la familia y el romance vespertino, a la caida del sol