Apartamento independiente en la céntrica zona del Vedado muy próximo a la Rampa, en las inmediaciones de La Universidad de la Habana y del hotel Habana Libre (antiguo Habana Hilton).
La Casa Vivi es muy fresca, ventilada e iluminada, consta de 2 habitaciones climatizadas, baño privado, sala de estar cocina equipada y comedor. Cada habitación dispone de un amplio balcón en el que se puede tomar el Sol, apreciar el mar en la distancia o disfrutar de la agradable brisa de las tardes.
Los propietarios Vivian y Dimitri son personas educadas y amistosas, ellos habitan en un apartamento contiguo a la casa y siempre están dispuestos a brindar cualquier ayuda o servicio que usted necesite. Vivian habla español, inglés y alemán.
Dimitri posee auto que pone a disposición de los clientes para efectuar viajes o recorridos por la ciudad.
También ofertan un buen servicio de desayuno y cenas en el lugar, a base de frutas tropicales y platos de la cocina tradicional cubana.
El apartamento es ideal para familias, parejas, grupos de amigos o estudiantes universitarios que quieran disfrutar de un lugar agradable, privacidad y buen servicio en unas de las zonas más céntricas y seguras de La Habana.
Los propietarios también disponen de apartamento contiguo por lo que pueden ofrecer mayor capacidad de alojamiento.