Apartamento propiedad horizontal de estilo semi colonial, ubicado en la privilegiada intersección, de las populares calles Neptuno y San Nicolás, Centro Habana, en pleno corazón de la Ciudad.
Desde acá se puede acceder a pie, empleando solo algunos minutos, a la mayoría de los sitios emblemáticos de La Habana.
Su propietario Carlos Valderrama es un excelente y servicial anfitrión que podrá ayudarlo o asistirlo con cualquiera de sus necesidades durante su estancia en Cuba. Carlos habla bien el inglés y tiene un amplio conocimiento de la cultura cubana, así como de la Habana y su historia. En la casa se oferta también un muy buen servicio de desayuno y cenas.
Toda el área se encuentra envuelta por la rutina de la vida habanera, la que se puede observar perfectamente desde el balcón de esta casa, desde el que también podrá apreciar los diferentes estilos arquitectónicos del centro de la Habana.
En la azotea usted podrá tomar el sol o utilizar de manera gratuita un Mini Gimnasio instalado allí.
Importantes tiendas, centros comerciales y variedad de restaurantes se encuentran en el área, facilitándole sus compras o necesidades.
La familia de Carlos Valderrama nos recibio de maravilla, nos trato con mucha gentileza. Siempre los recordamos a el, a su sra y a sus hijas
Los tenemos presentes en nuestros corazones
Cristina y Gerardo
The carlos’casa was a good surprise. a great amability of his wife and his employee. The breakfast was perfect and abundant. The room is clean, and very quiet. The habana downtown is very close. Thank you to carlos for his welcome.
Hemos estado unos días en febrero del 2017
Los propietarios son super agradables y amables. Nos ayudaron un montón recomendanos sitios que visitar. Y el desayuno que preparan es muy completo y esta super bueno. Volveremos
Carlos y su esposa Mailyn, junto con sus dos hijas, han sido unos anfitriones excelentes que han aportado un valor añadido a nuestra estancia de cuatro días en La Habana. Su amabilidad, exquisita educación y disponibilidad para ayudarnos en todo, han contribuido a que nuestro viaje sea inolvidable y lleno de gratos recuerdos. Alojarse con ellos ha sido como sentirnos en nuestra propia casa. Además de sus cualidades humanas destacan: la limpieza, la calidad de los desayunos que hemos disfrutado y su localización en el límite entre Centro Habana y la Habana Vieja que permite desplazarse desde alli andando, por todo el casco histórico de la ciudad, sin necesidad ni de transporte, ni de guias y con total seguridad.
Gracias por todas vuestras atenciones, por vuestra amistad y, desde luego, si volvemos, cosa que seguramente haremos pronto, nos alojaremos en vuestra casa.
Pepe e Inés
Nos dio la bienvenida este verano a Carlos durante tres noches a la llegada en La Habana y una noche antes de regresar a París.
Apreciamos enormemente el sentido de la hospitalidad de esta familia, los desayunos y las cenas más que suficiente, asesoramiento, disponibilidad y amabilidad de Carlos para nuestro pequeño grupo (éramos 8). El apartamento está muy bien situado cuando queremos visitar la Habana Vieja y las habitaciones son adecuadas. Sin duda nos gustaría volver si surge la oportunidad!
Stephanie, Zoe y Philippe Gautier
Me gusta la casa de Carlos por su ubicación,su balcón, sus desayunos… y sobre todo por él y su familia. Es como mi casa en La Habana, y así la sentirá todo el que la visite.
Estuve en el apartamento de Carlos Valderrama hace unos años y tengo muy buenos recuerdos de su hospitalidad y buen trato. Me sentí muy a gusto. Por su ubicación, desde su balcón, pasé inolvidables días contemplando la vida de los habaneros. Espero regresar pronto.
Excelente lugar en el corazón de la Habana. Muy bien comunicado. Atención muy profesional pero al mismo tiempo cercana y amable, mejor imposible. La verdad que mis estancias allí han sido muy agradables. Gracias a Carlos y su familia. Renato.
Seré breve: he estado 15 años pasando el invierno en Cuba, y de todas (muchas) casas que he alquilado a lo largo de toda la isla, la de Carlos ha sido la mejor con diferencia. Por sus servicios, ubicación, y sobre todo por la disponibilidad, afecto y amabilidad de Carlos y su familia.
Y en eso coinciden también, a la vuelta, todos los amigos a los que se la he recomendado.
Con mucho placer escribo este comentario. La casa de Carlos es un lugar muy bien ubicado en La Habana, cerca del malecón y del centro histórico. Su casa es confortable. Tiene todos los servicios y nos han atendido con mucho cariño. Recomiendo esta opción a quienes quieran conocer el corazón de Cuba y la amabilidad de su gente.
Gracias Carlos por tus atenciones. Saludos