Casa colonial con 4 habitaciones climatizadas y entrada independiente ubicada en la Habana Vieja, muy cercana a los principales atractivos de esta zona a los que puede acceder caminando. Las habitaciones son muy cómodas y todas disponen de baño privado, varias de ellas con capacidad para 3 personas.
Esta casa particular posee patio y terraza que le permitará descansar, tomarse su coctel preferido, leer un libro o conversar con tranquilidad lejos del bullicio de la ciudad. Jessica, la anfitriona de la casa ofrece cenas y desayunos a solicitud del cliente.
Un casa estupenda, muy bien situada, cerca de todos los lugares de interés en La Habana Vieja y también muy cerca de una gran variedad de restaurantes, cafés, etc. Los propietarios, Jessica y Felipe, son muy hospitalarios y amables. Las habitaciones son grandes y las camas muy cómodas. Los desayunos son buenísimos y la chica que los prepara, perdón pero no recuerdo su nombre, muy amable y cariñosa. Una mención especial a la madre de Jessica, una señora encantadora que nos hizo también unos desayunos riquísimos y con la que compartimos conversaciones muy interesantes y amenas. Sin duda es una opción muy recomendable.
Muy buena opción, en la misma Habana Vieja, cercana al Malecón habanero, el Museo de Bellas Artes, Capitolio….
La casa prepara muy buenos desayunos y muy cerca tambien hay numerosos cafes, bares, restaurantes y hoteles, algunos de ellos muy famosos. La recomiendo